Si buscas eficiencia energética y aislamiento acústico, el PVC es ideal. Pensado para climas extremos, es resistente a la corrosión y no se ve afectado por la humedad o los cambios de temperatura.
Si necesitas cubrir grandes superficies acristaladas, el aluminio es la opción a considerar. cabe mencionar que nuestras ventanas de aluminio llevan rotura de puente térmico, que garantizan aislamiento óptimo y un rendimiento excepcional.
Para tomar las medidas es necesario hacerlo por el exterior, por eso hay que abrir la ventana y medir de arriba a abajo por la parte de afuera después de la guía de la persiana (si la hay)
Medir desde la parte exterior de la ventana, de lado a lado, siempre después de la guía de la persiana (si la hay)
Elige ventanas fijas cuando priorices la luz natural, vistas sin obstrucción, aislamiento, seguridad, y cuando no necesites la ventilación constante en un espacio.
Son ideales para estancias con poco espacio. Sus hojas se deslizan dentro del marco de la propia ventana a izquierda y derecha, por lo que no invaden el interior de la instancia con su apertura.
Tienen posibilidades de eje de giro para su apertura dependiendo de la posición de la manilla; uno en vertical de aproximadamente 45° y otro en horizontal que alcanza prácticamente los 180°.
Reconocida por el deslizamiento vertical de una de sus hojas, permite un ahorro de espacio significativo. Todas las ventanas de esta gama son motorizadas y cuentan con un mecanismo oculto en el marco, lo que garantiza un acabado impecable.
hoja vista
doble junta
hoja vista
triple junta
hoja oculta
triple junta
Un vidrio con tratamiento bajo emisivo impide que se escape el calor de la calefacción o el aire acondicionado al exterior a través de la ventana.
Guardian Sun es un vidrio de capa que posee características bajo emisivas y de control solar.
Controla que el calor de la calefacción no salga fuera en invierno, y bloquea el calor del sol en verano y todo ello dejando pasar de manera óptima la luz del sol.
Se puede combinar el vidrio acústico con Bajo Emisivo o Guardian Sun para mayor confort y ahorro energético.
Está pensado para pisos en entorno urbano o sometido a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras, etc.) en los que se necesita insonorizar las ventanas.
Para proteger tu hogar de los intrusos y a las personas en caso de impacto o choques es la función de este vidrio tratado.
Es un vidrio laminado ideal para hogares con grandes ventanales, cerramientos de terrazas o pisos de altura.
¡Disponemos de más de 120 colores!
Visita nuestra tienda y encuentra toda nuestra carta de colores y texturas.
Carrer barcelona 30, girona – españa.